PONENTES

MONTSE CARDONA BONET

Eterna investigadora y atraída por temas de salud desde una perspectiva amplia. He visto lo fácil que es somatizar un disgusto que desencadena una enfermedad. En los estudios fui buscando respuestas, hasta llegar a la Medicina Emocional.
Licenciada en Farmacia, estudié Medicina Tradicional China (Máster en la Universidad de Pekin), Naturopatía, Oligoterapia, Biomagnetismo terapéutico, Kinesiología...
Con el test de kinesiología detecto el desequilibrio: estructural, bioquímico, energético, emocional, electromagnético... Después aplico el tratamiento adecuado. Compagino tratamientos con clases de temas diversos.
La enfermedad es un aprendizaje más de la vida. El cuerpo nos "habla" a través de síntomas. Cuanto antes aprendamos a escucharlo, antes revertiremos el proceso.

Directora del CME (Centro de Medicina Emocional, de Barcelona, España).


----------
FERNANDA ALBORNOZ BUENDÍA

Tecnóloga Médica especializada en Laboratorio Clínico y Rehabilitación
Coach & counselling en procesos de sanación emocional
Auxiliar de Farmacia
Aromaterapeuta, reflexóloga, masaje infantil: método Shantala, DlM, Masaje terapéutico, descontracturante/relajante.
Terapeuta Floral (Bach, California, Bush, Orquídeas MachuPichu, Trembling Light)
Facilitador de Aromaterapia Espiritual Integral
Técnica Gotas de Lluvia, Terapia de Liberación Emocional con Aceites Esenciales.y otras técnicas más específicas utilizando y beneficiándose de los Aceites Esenciales Quimiotipados y de grado 100% terapéuticos.
Buscadora de técnicas, métodos, protocolos y productos que conjuntamente con el trabajo terapéutico empleado actúen en sinergia en los procesos de sanación o alivio.
Actualmente estudiando Health Coach, en el Institute of Integrative Nutrition, IIN de Nueva York.


---------
SONIA TRE GONZALEZ

Técnica química, Maestra de Reiki, Instructora de Hatha Yoga y Terapeuta holística formada en técnicas manuales y naturales (reflexología emocional, técnica metamórfica, quiromasaje,  sanación energética, geometría sagrada, esencias florales, oligoterapia, kinesiología, biomagnetismo emocional…)

Miembro de:
SAC (Sociedad de Acupuntores de España y Cataluña)
COOPTERN (Cooperativa de Terapias Naturales)

Trabaja formando parte del equipo de CME (Centro de Medicina Emocional, de Barcelona, España).
Tiene consulta propia en Corbera de Llobregat (Barcelona-España).
Coordinadora del Evento.
www.aifos.cat


-----------
MARC MOLL MARQUES

Elaborador de los sistemas florales de Baleares (Terra de Meravelles) y Menorca (Trenc d’Auba). Dedicado de pleno en aplicar la terapia floral evolutiva con la toma de las esencias florales (que nos equilibran y ayudan a gestionar nuestras emociones) combinado con constelaciones familiares (para el equilibrio con la energía de nuestros ancestros), la kinesologia (escuchando la voz y necesidades de nuestro cuerpo), la cromoterapia (para la comprensión y manejo de las situaciones vividas) y la fitoterapia (para recuperar la fuerza vital de nuestro organismo).
Ha elaborado varios libros sobre el uso tradicional de las plantas de Menorca, “Medicina Popular Menorquina” y el diccionario de “Plantas a Menorca. Nombres  y  usos”.
Ha presentado el programa de hierbas mágicas en IB3 televisión balear, de salud, nutrición y belleza natural.  


-----------


MARÍA DEL CARMEN GANGOTENA

Maestría en Nutrición Humana (USFQ,1996) -Su especialidad es la Educación Nutricional y proyectos de Nutrición Comunitaria-.


Obtuvo un Certificado Superior en Evaluación de Programas Sociales en la Universidad de Tufts EEUU 2002. Tiene estudios de educación a distancia y es experta en procesos de e-learning 2010.


Maestría en Sociedad del Conocimiento, UOC 2014.

Investigadora en temas de salud en entornos virtuales.

Se ha desarrollado como docente universitaria, consultora para organismos internacionales como UNICEF, FAO y PMA y asesora en el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

Recibió entrenamiento profesional en MINDFUL EATING/CONSCIOUSS LIVING, por parte de la Universidad de SAn Diego, California, en mayo de este año.



 

-----------
MARGARITA ANDERSON GIRÓN
Doula


 
Resumen CV:
Profilaxis Madres Embarazadas en Subcentro de Amaguaña
Profilaxis Madres Embarazadas en Subcentro de Chillogallo
Doula, Acompañamiento de Parto - Clínica La Primavera
Gerente Administrativo de Agrolaicas Cia. Ltda.
Preparación Académica:
Licenciada en Filosofía y Letras en Inglés y Español 1985, Universidad de Copenhague, Dinamarca
Certificado de participación en taller de Lactancia Abril 2013 en Florida
Certificado de participación en taller de Doula de Parto Abril 2013 en Florida
Certificado de Curso de Doula de Parto y Postparto Oct. 2013 La Primavera
Certificado de participacion en Curso Abierto de Acompañar a Gestar, Parir y Criar Octubre. 2013-Junio 2014 en La Universidad Andina Simón Bolivar
Certificado de Consejera de Lactancia Abril 2014 en Florida, curso on line
Certificado de Curso de Lactancia Avanzada Febrero 2015 en La Primavera
Certificado de Aprovación de Doula de Parto de DONA INTERNATIONAL Feb. 2015


---------
DAVID OBANDO

Incio de investigaciones en 2005, se revisan documentos científicos relacionados con el cannabis, existiendo muy poca investigación a nivel medicinal. A través de los años se ha recopilado más de 200 documentos publicados en revistas científicas. Asimismo se ha recopilado gran cantidad de información de personas enfermas tratadas con cannabis en todo el mundo, para patologías como cáncer, epilepsia, esclerosis, artritis, lupus, etc. La lista de enfermedades y patologías que se puede usar cannabis es asimismo inmensa.



---------

BARBARA BREDY


 

Licenciada en Comunicación Social, (Universidad Central de Venezuela), es locutora y productora desde hace mas de 22 años. Ha realizado diversos programas de radio y TV a nivel regional del estado Miranda. Desde hace 7 años conduce el programa Ser Mejor es Fácil en la Televisora Regional Mira TV y por Radio Vagón 102.1 FM.; y por internet en www.radiovagon.com, con el programa el Guayoyo con Papelón  desde el 2011 hasta enero de este año.

Sanadora intuitiva desde hace mas de 17 años y es la Maestra de la Formación de los Sanadores Intuitivos de Venezuela, es terapista de Respuesta Espiritual, y tiene una formación de sanadores intuitivos de más de 2000 personas a nivel nacional e internacional. Realiza consultas de Sanación Intuitiva en los Teques, Caracas y en diversos estados del país.

Autora del libro “El Cuerpo de Dios”, y del audio libro “El Alacran Arrepentido”, además de su CD de Meditaciones Sanadoras I.
Conferenciante en temas relacionados con la meditación, la salud, y relaciones humanas, tanto para empresas privadas como públicas. Participante de diversas actividades culturales, Premiada por ser voz Ucevista año 2000, y voz  en diversos eventos de grupos musicales de gaita entre otros. En la actualidad ofrece una charla gratuita al mes de temas relacionados con vivir aquí y ahora desde el amor para una vida más sana.


---------
TATIANA ORELLANA
Desde que nací enfrente momentos cruciales en mi salud los cuales me enseñaron a que no existen límites; solo auto limitaciones, por esto con todos los seres que tengo la oportunidad de compartir siempre les voy a trasmitir: Podemos lograr todo lo que anhelamos.
Ingeniera en Marketing y Administración de Empresas, es una mujer polifacética. Que se destaca no solo por sus destrezas con los números, sino también por su labor como terapeuta, coach holística y psicóloga espiritual.




---------
MARIANA GALARZA
Los logros obtenidos liderando diferentes instituciones tanto privadas como gubernamentales, dan referencia del potencial que tengo para ejecutar exitosamente un proyecto.

Mi trabajo consiste en conocimientos, valores éticos y sobre todo un gran compromiso social que llevo implementando más de 25 años.

Los conocimientos en temas de salud y alimentación, más la experiencia adquirida, me ha permitido actuar en campos de acción amplios; es desde allí donde quiero emprender y usar el liderazgo político y gobernanza para cambiar el país.
 
 ---------
GUILLERMO NÚÑEZ

 
 
 


 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario